Domingo 25/12/2016 – Hebreos 6: 9
“Pero en cuanto a vosotros, oh amados, estamos persuadidos de cosas mejores, y que pertenecen a la salvación, aunque hablamos así”
La familia unida debe esperar confiada en el Señor, porque Dios tiene preparadas grandes bendiciones, para ser derramadas dentro del hogar en el nuevo año.

Lunes 26/12/2016  – Hebreos 6: 10
“Porque Dios no es injusto para olvidar vuestra obra y el trabajo de amor que habéis mostrado hacia su nombre, habiendo servido a los santos y sirviéndoles aún”
Cuando la familia ha servido de testimonio dando amor y llevando el mensaje de restauración a los demás; Dios siempre hará memoria del servicio realizado en pos de su propósito y derrama abundante bendición sobre el hogar.

Martes 27/12/2016  – Hebreos 6: 11
“Pero deseamos que cada uno de vosotros muestre la misma solicitud hasta el fin, para plena certeza de la esperanza”
Cuando una familia ha aceptado y tiene puesta su confianza en Dios, vive convencida que Dios respaldará sus proyectos y les dará la victoria.

Miércoles 28/12/2016   – Hebreos 6: 12
“A fin de que no os hagáis perezosos, sino imitadores de aquellos que por la fe y la paciencia heredan las promesas”
Una familia unida y dispuesta a obedecer y agradar a Dios, siempre persevera en servir de testimonio llevando el mensaje de salvación a los demás hogares.

Jueves 29/12/2016  – Hebreos 6: 13
“Porque cuando Dios hizo la promesa a Abraham, no pudiendo jurar por otro mayor, juró por sí mismo”
Cada miembro del hogar se debe aferrar con todas sus fuerzas a las promesas escritas por Dios en su palabra, porque Dios es fiel y siempre cumplirá lo que nos prometió.

Viernes 30/12/2016  – Hebreos 6: 14
“Diciendo: De cierto te bendeciré con abundancia y te multiplicaré grandemente”
Se debe obedecer y agradar a Dios, porque Él se quiere manifestar dentro del hogar bendiciendo con gran sobreabundancia cada miembro de la familia.

Sábado 31/12/2016  – Hebreos 6: 15
“Y habiendo esperado con paciencia, alcanzó la promesa.”
Los sueños y metas que se tienen en familia para el año nuevo, se alcanzan cuando se ha puesto toda la confianza en Dios y cuando se espera con paciencia el derramamiento de sus grandes bendiciones.

© 2015 Misión Paz
Subir
Encuéntranos: