MINISTERIO PASTORES
Jhon Milton & Norma Stella Rodríguez

Los pastores, Jhon Milton Rodríguez ingeniero industrial de profesión, con especialización en Finanzas y Norma Stella Ruiz Diseñadora de Modas y Comunicadora Social, le entregaron su vida al Señor en el año 1988, el mismo año de su compromiso matrimonial. En el año 1999 fundaron el ministerio Misión Paz a las Naciones, iniciando en una oficina con 5 personas y sus 4 hijos, quienes hoy también sirven decididamente al Señor. Su hija Giselle junto con su esposo Joel Manderfield lideran el Ministerio de Adultos de nuestra Iglesia Misión Paz a las Naciones. Su segunda hija, Diana Carolina junto con su esposo Gerardo Aristizábal, pastorean el Ministerio de Jóvenes de Misión Paz a las Naciones. Kelly Johana y Jhon Esteban sus hijos menores hacen parte del ministerio juvenil y de música y alabanza en Misión Paz a las Naciones.

  • Tenemos influencia de nuestro Ministerio a través de Congresos y el programa de televisión Visión & Éxito en lugares del mundo como Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, con el fin de compartir la gracia que Dios ha dado a nuestro ministerio.
  • Realizamos Congresos anuales: Congreso hombres de verdad, Congreso de mujeres Resplandece, Congreso Internacional de Jóvenes NGX y Cumbre Internacional de Liderazgo Explosión.
  • El Apóstol Jhon Milton y Profeta Norma Stella son fundadores de la Corporación Universitaria CUDES, pionera en universidades cristianas con perfil empresarial aprobada por el Ministerio de Educación Colombiano, con convenios con universidades cristianas de primer nivel, como la Universidad Hansei University en Seoul, Korea, Regent University en Virginia Beach, Virginia, USA, Oral Roberts University en Tulsa – Oklahoma, USA y la Universidad de Sevilla en Sevilla, España. Los programas de Mercadeo y Negocios Internacionales, Administración de Empresas, Comunicación Social, Tecnología en Desarrollo de Software y Tecnología en Procesos Logísticos hacen parte de su oferta académica. Además, cuenta con una amplia oferta en Diplomados y Cursos de Extensión.
  • Contamos con el Instituto de Idiomas presencial con Enfoque Comunicativo y apoyo virtual.
  • Formación artística en la Academia de Artes CUDES, en sus diferentes programas como: música, teatro, danza y talleres de estimulación musical para niños de 3 a 5 años.
  • Estos son los programas sociales que tenemos actualmente en el banco de alimentos que beneficia a 5000 personas entre niños, jóvenes en recuperación de Spa y adulto mayor, Centro de desarrollo infantil, comedores, Fundeser, Fundamor:Centro de Desarrollo infantil Menga: 200, Casa del Adulto Mayor Divino Maestro:30, Centro de Rehabilitación Fundeser:30, Fundación Dar Amor – Fundamor:75, Banco de Alimentos: 30, Comedor Infantil Charco Azul: 130, Comedor Infantil Tuluá: 35, Comedor Infantil Popayán: 30, Casino Empleados: 70, Mercados con Amor: 80, Semillitas de Amor – Madres Gestantes:50, Semillas de Paz Cali Domingo, sábado, Martes: 2800, Semillas de Paz Escuelas: 350, Gambia – África: 200, Mi Emprendimiento: 50.
  • Contamos con un consultorio jurídico, con más de 500 consultas gratuitas anuales y PAE Programa de apoyo al emprendedor que acoge 35 emprendedores, con el objetivo de apoyar el desarrollo de emprendedores y empresarios, que buscan posicionar o mejorar la competitividad de sus productos generando un desarrollo en su entorno económico y social.

“Porque el reino de Dios no consiste en palabras, sino en poder”
1 Corintios 4:20

Misión

Somos una familia de fe, que suple la necesidad en las personas de conocer el amor de Dios, manifiesto en el sacrificio de Jesús en la cruz, para que encuentren su propósito de vida guiados por el Espíritu Santo.

Visión

Al 2025, ser el modelo de transformación de vidas en Colombia, a través de la formación, en los principios establecidos por Dios en su palabra.

Valores

Amor – Excelencia – Honradez – Integridad –

Respeto – Lealtad – Valentía – Unidad