Misión Paz Worship es un ministerio que nació en el año 2001, atendiendo al llamado del Señor y a su anhelo de encontrar verdaderos adoradores que le adoren en espíritu y verdad. Además de ser el Espíritu Santo el motor del ministerio, lo son también la pasión y el anhelo de ver una ciudad impactada y transformada por el mensaje de salvación de la cruz.

Nuestro ministerio está conformado por músicos, danzarines y actores que han vivido un proceso de formación integral dentro de nuestra Iglesia Misión Paz a las Naciones, tanto en lo espiritual como en lo musical. Cada uno de ellos son ministros apasionados por la palabra, la santidad y el amor por las almas. Como fruto de esta pasión, el señor ha revelado las canciones que hacen parte de “Imparable”; una producción que muestra el carácter de una iglesia a la cual nada la detiene y que avanza en pos de la visión que el señor le confió a nuestro Apóstol Jhon Milton Rodríguez y a nuestra profeta Norma Stella Ruiz.

Las canciones que conforman esta producción hablan del amor a Dios y de la fe para conquistar grandes desafíos; y tienen el objetivo de llevar esperanza, sanidad y fe a cada corazón.

El anhelo de Misión Paz Worship es ser instrumentos en las manos de Dios para impactar el mundo a través de cada canción y cada puesta en escena; llegando a lugares donde otros no se han atrevido a llevar el mensaje de salvación.