Gerardo Aristizábal (Publicista) y Diana Carolina Rodriguez (Comunicadora Social y periodista), son pastores de más de 7.000 jóvenes en Misión Paz a las Naciones, y tienen a su cargo más de 1.800 grupos de paz y 48 Grupos Pazíficos en los diferentes colegios y universidades de la ciudad de Cali. Son además los anfitriones de la fiesta Joven Pazífico, evento evangelístico que reunió a más de 70.000 jóvenes de todo Colombia y del congreso anual NGX (Nueva Generaxión) que anualmente capacita a más de 3.000 líderes y pastores de diferentes partes del mundo, brindándoles herramientas de pastoreo y discipulado para las nuevas generaciones.

Han escrito libros como “¿Vale la Pena Esperar?” y “Noviazgos que Sí Valen la Pena”. Además, lideran el movimiento Sí Vale Esperar, respaldado por su propio testimonio y seguido por miles de personas a través de sus redes sociales y su canal de YouTube que lleva el mismo nombre.

Sus conferencias y enseñanzas desafían e inspiran tanto a padres a que se involucren en el área emocional y sentimental de sus hijos, siendo una guía para ellos, como a esta nueva generación a que guarde su sexualidad como un regalo de Dios para el matrimonio y construya sanas relaciones sentimentales con propósito desde la amistad, durante el noviazgo y hasta el matrimonio, para poder edificar familias unidas, fuertes y exitosas.