El Ministerio Infantil y Prejuvenil Semillas de Paz liderado por los Pastores Adriana & Martín Perea, de 0 a 12 años de la Iglesia Misión Paz a las Naciones, se encarga de atender y formar en cada uno de los niños el carácter, la sabiduría y dependencia de los principios y valores que Dios ha establecido, transformando el entorno donde se haga partícipe. Cada niño que llega a nuestro ministerio es acogido para participar en las actividades correspondientes a cada generación: 3 meses a 3 años (Tesoros de Dios), 4 a 6 años (Pequeños Adoradores), 7 a 9 años (Generación Excelente), 10 a 12 años (Guerreros al Xtremo) y Talleres de Formación Integral o escuelas de formación para el liderazgo.

En su proceso, el niño va descubriendo sus propias capacidades y anhelos de participar en áreas lúdicas y creativas que se manifiestan a través de la danza, teatro y la música. En ese caminar, llegan a su proyección de liderazgo a través de los Campamentos que es el impulso inicial para lograr el aterrizaje en nuestros Talleres de Formación Integral, donde en los 7 niveles se aprende de la doctrina y la entrega por la obra de Jesús para convertirse en un multiplicador de su fe y amor. Padres, monitores, maestros y amigos hacen de este tiempo la oportunidad para direccionar el alto potencial de cada niño.

Hoy se cuentan con niños y niñas que terminaron su proceso de formación para llevar las buenas nuevas de salvación a más de 2.500 niños que nos visitan cada semana y la participación activa en la realización de los Grupos de Paz.

Se ha logrado la formación de más de 200 niños entre danzas, teatro, música y coro, participando activamente de evangelismos y eventos programados por Misión Paz a las Naciones. Nuestra atención se encamina a fortalecer a la familia ofreciendo herramientas para la formación de hijos e hijas en Dios para la vida.