Cumbre Internacional de liderazgo:
Explosión 2016 ‘Contundente’ y
Dunamis ‘Transformando ciudades’

Misión Paz a las Naciones
14 de noviembre de 2016

La decimosegunda cumbre internacional de liderazgo: Explosión 2016 ‘CONTUNDENTE’ se llevó a cabo del 1 al 4 de noviembre de 2016, en la ciudad de Santiago de Cali, en el CIDS (Centro Internacional de Desarrollo Social), reuniendo a más de 5.000 líderes apasionados por Dios, quienes fueron capacitados en temas ministeriales, sociales y de liderazgo.

Siendo una de las cumbres más esperadas e influyentes a nivel internacional, contó con sus anfitriones el Apóstol Jhon Milton Rodríguez y la Profeta Norma Stella Ruíz. El Apóstol quien a su vez es Ingeniero Industrial, es el autor del libro ‘Vida Imparable’ distribuido por la editorial número 1 a nivel internacional: Casa Creación.

Los pastores Joel y Giselle Manderfield hicieron su participación impactando con conferencias sobre liderazgo, además del gran lanzamiento del álbum ‘Contundente’ de autoría de la pastora Giselle, el cual fue el tema de apertura.

En el marco del evento se realizó el lanzamiento del libro: Transformando Vidas: formando un liderazgo integral, este manual fue escrito por los fundadores de Misión Paz a las Naciones, el Apóstol Jhon Milton Rodríguez, la Profeta Norma Stella Ruíz y los Pastores Gerardo y Diana Aristizábal tras diecisiete años de una poderosa visión que ha dado luz a más de 25.000 miembros, 26 sedes en Colombia y miles de familias, jóvenes y niños transformados por el poder de Dios.

Explosión 2016, contó con invitados de talla internacional como el pastor Claudio Freidzon, quien es fundador de la iglesia ‘Rey de Reyes’ en Buenos Aires, Argentina, contando actualmente 30.000 miembros activos; es autor del Bestseller ‘Espíritu Santo tengo hambre de Ti’, el cual compartió dos poderosas conferencias durante el tiempo de ‘Explosión Contundente’. También hizo su participación el Salmista Marco Barrientos, pastor que cuenta con una extensa discografía de más de 50 álbumes, obtuvo seis nominaciones a los premios Arpa 2013 y ha sido nominado en tres ocasiones a los Premios Grammy Latino, durante el evento compartió una conferencia y el concierto de cierre el 4 de noviembre. Los Pastores César y Claudia Fajardo, fundadores de la Iglesia Cristiana Sin Muros Ministerio Internacional, son reconocidos por la gran trayectoria en el trabajo con la juventud y su aporte en la visión celular, consolidación, asesoría a parejas y redes de hombres de negocios, ellos compartieron dos conferencias contundentes en los dos primeros días de nuestra Cumbre.

Además el evento contó con la presencia de la Gobernadora del Valle del Cauca Dilian Francisco Toro, quien compartió unas palabras de agradecimiento y disfruto de nuestro primer día de la Cumbre.

Por primera vez, se cerró este tiempo con DUNAMIS ‘Tansformando Ciudades’, una gran fiesta de milagros que se llevó a cabo el día 6 de noviembre, la cual contó con más de veinte mil personas de toda la ciudad y municipios aledaños, fue un tiempo de gratitud hacia Dios, un tiempo que alimento la fe de muchos, pues fue evidente como el poder de Dios se manifesto en cada persona, siendo testigos de todos los milagros que ahí sucedieron.

[FinalTilesGallery id=’41’]

© 2015 Misión Paz
Subir
Encuéntranos: