Realizar Donación

Abre tu boca por tu familia.

Misión Paz a las Naciones
Abril de 2017

El primero de abril la convocatoria ‘Abre tu boca por tu familia’movilizó a más de 10.000 personas para marchar por el futuro de nuestra nación, por los derechos de la mujer y la familia, los cuales se han visto afectados por los hechos de corrupción en instancias gubernamentales. Como iglesia hicimos presencia con educadores, líderes sociales, empresarios, universitarios, organizaciones de mujeres y grupos de jóvenes.

El recorrido de la movilización inició en Cali a las 10:00 a.m. en el Parque de Las Banderas, y continuó su ruta por la Calle quinta, hasta llegar a la Plazoleta de San Francisco frente a la Gobernación del Valle. Las consignas de los asistentes se vieron reflejados en carteles alusivos al tema familia, mujer y futuro.

La manifestación se desarrolló pacíficamente y contó con el acompañamiento de 100 policías aproximadamente.

Sobre la convocatoria y sus Motivos.

El papel fundamental que cumple la iglesia en el rol social es uno de los mayores motivos para marchar, puesto que independientemente de cualquier cuestionamiento o interés político la defensa de la familia y la nación priman.

La profunda convicción de fe, hizo que la iglesia se movilizara protestando contra la actitud de desconocer la voluntad del pueblo y de no dar soluciones de fondo a los temas de salud, educación, pobresa etc. Una razón más, fue la manera en que se ha abordado de forma evasiva los escándalos de corrupción.

La defensa de los principios y valores definen el futuro de una sociedad, la participación con argumentos sin temores es clave para lograrlo. Colombia es de todos, no sólo de los políticos.

Lea también: “Marchamos porque la familia está en peligro” entrevista realizada por el portal digital de la revista Semana.

© 2015 Misión Paz a la Naciones.
Subir
Encuéntranos: