Realizar Donación

Misión Paz a las Naciones es noticia.

Misión Paz a las Naciones
05 de Abril de 2017

La generosidad de la familia de Misión Paz a las Naciones y de todos los caleños que se acercaron a nuestro showroom para traer sus donaciones frente a la tragedia de Mocoa, es resaltada por los principales medios de comunicación. Medios como el Q’HUBO y noticias RCN hicieron su informe entrevistando a los delegados de la comisión de nuestra fundación Misión Paz, que llegaron el pasado 5 de abril sobre las horas de la noche a Mocoa, para hacer la entrega oficial de todas las ayudas recogidas en un tiempo record de 2 días; y es que cientos de asistentes a nuestra iglesia, atendieron el llamado por parte de nuestro Apóstol Jhon Milton Rodríguez, para movilizarse en generosidad y apoyar a todos nuestros hermanos afectados por la avalancha en Mocoa. Todo ello afirma nuestro compromiso como iglesia para la transformación de familias, sin dejar a un lado la labor humanitaria que hemos venido realizando desde ya hace más de 17 años.
(Conoce más de nuestra labor aquí)

Sobre la comisión:

La delegación comisionada a Mocoa, además de llevar las ayudas, está presente compartiendo el mensaje de Jesús y brindando un abrazo fraterno para consolar a todos los corazones quebrantados y abatidos por la tragedia, haciendo así llegar todo el apoyo espiritual de nuestra Iglesia Misión paz a las Naciones.

A todos ustedes muchas gracias por sus aportes, por hacer de nuestra misión una notica para todas las naciones, seguiremos comprometidos apoyando a nuestros compatriotas y por ello seguimos recibiendo sus aportes en el showroom de nuestra iglesia, en la Av. 6N#47-197 Centro de Convenciones Misión Paz a las Naciones.  Bendiciones.

© 2015 Misión Paz a la Naciones.
Subir
Encuéntranos: