Norma Stella Ruíz: Decidida y contundente

Misión Paz a las Naciones
26 de septiembre del 2016

Madre y esposa de una linda familia que le sirve al Señor. Es ella, Norma Stella Ruíz. Y aunque pareciera fácil, para llegar a ser la mujer que es hoy tuvo que pasar por muchos obstáculos. Todos sabemos que detrás de una gran barrera hay una victoria excepcional.

Siendo aún muy joven, conoció el hombre que hoy es su esposo, el mismo que le dio a conocer la razón por la cual hoy vive: Jesús. Los años continuaron pasando a partir de aquel momento que recibió a Jesús en su corazón, años que se convirtieron en noches y madrugadas de oración, traducidas en un fuerte anhelo por entregar por completo su vida a Dios y de poder contar a millones de personas en el mundo lo que un día, años atrás, Jesús hizo por ella y su familia, los cambios que hoy ella como Profeta Norma Stella Ruíz junto a su esposo, el Apóstol Jhon Milton Rodríguez han visto crecer como Misión Paz a las Naciones.

Una mujer decidida y contundente al decidir vivir para Dios, es lo que la caracteriza. Así como ella ha impactado millones de vidas con su testimonio de valentía y esfuerzo, tú también puedes hacerlo, no importa tu condición actual, Norma Stella Ruíz no pensó estar en el lugar donde Dios la ha puesto, tú puedes llegar también alcanzar las promesas de Dios puestas en tu corazón, cada una, sin falta alguna.

Sé contundente con cada acción y nuestra Cumbre #explosioncontundente no puede ser la excepción de aquellas actitudes decisivas y firmes en tu vida y caminar con Dios, porque como un día la Profeta Norma Stella Ruíz tomó la decisión de vivir para Dios, tu puedes dejar atrás todo lo que te lo impide e inicia un nuevo propósito con tu Creador.

Para mayor información ingresa a la página oficial del evento: explosion.misionpaz.org

banner explosion 16-01

 

© 2015 Misión Paz
Subir
Encuéntranos: