Realizar Donación

Vive Agradecido:
Un corazón agradecido

Misión Paz a las Naciones
11 de diciembre de 2016

Según un artículo de Harvard Mental Health Letter: “la gratitud está íntimamente relacionada con la felicidad. Quienes son agradecidos experimentan sentimientos más positivos, disfrutan de los buenos momentos, tienen mejor salud, enfrentan mejor las dificultades y forjan buenas amistades”.

La gratitud no aparece como un impulso simplemente, este aparece cuando tenemos una serie de valores donde está claro el dar y recibir; experimentar gratitud es una virtud que está reservada para aquellos que tienen un corazón sencillo y humilde.

‘Gracias’ es una palabra tan sencilla, pero a la vez tan poderosa y a veces es tan difícil de decir, pues dar gracias tiene el poder de impactar el corazón de una persona, de dejar una buena imagen de uno mismo, habla de la sencillez de la persona que lo dice y de que tan agradecido es, pero también cuesta decirlo, pues es diferente un ‘gracias’ que sale del corazón a un ‘gracias’, por compromiso u obligación.

Si pensáramos en todo lo que hemos vivido en este 2016, nos damos cuenta de que tenemos muchas cosas por las cuales decirle gracias a Dios, por haber permitido que este año pudiéramos tener vida, salud, alimentos, vivienda, familia, paz, etc… pero también aún por las pruebas, por los momentos difíciles, porque vimos la mano de Dios en ese momento.

Cuando aprendemos a tener un corazón agradecido para con Dios y las personas, vamos a ver como nuestras vidas son transformadas, podemos disfrutar de lo más sencillo hasta lo más elaborado

Si quieres aprender más acerca de la gratitud, este fin de semana tendremos nuestra gran fiesta de Acción de gracias, donde te enseñaremos a tener un estilo de vida conforme a la palabra de Dios.

Sábado: 4:00pm Generación 13:17 y 7:00pm Generación 18+ en la Av. 6N # 47-197
Domingo: 7:00am, 9:15am, 11:30am, 4:00pm, 6:15pm en la Av. 6N # 47-197 y a las 9:00am en nuestra extensión sur en la calle 5 # 84 -01 L’Saloon (piso 2).

© 2015 Misión Paz a la Naciones.
Subir
Encuéntranos: