¿QUÉ ES V.I.V.E?

Es el evento que realiza Misión Paz a las Naciones en el mes de abril, sus siglas significan Vida, Identidad, Valentía y Eternidad. Cada fin de semana los asistentes podrán disfrutar de una serie de conferencias alusivas al acróstico,  que transformaran sus vidas y les brindara las herramientas para ser de influencia positiva para otros.

V.I.V.E busca resaltar y promover los principios cristianos necesarios para una vida integra. El primer tema asociado es vida; bajo la palara: Juan 10:10; el segundo tema es Identidad, bajo la palabra: 1 pedro 2:9, seguido a este tema esta: Valentía, con base en la palabra Mateo 11:12; y por ultimo tenemos la Eternidad con base biblia en: Juan 3:3.

Este año contaremos con la participación Alexis ‘el Pulpo’ Viera, un ex jugador de uno de los equipos más importantes del país; Alexis supero con éxito una lesión en su columna, tras sufrir una atentado donde pretendían robar su dinero; los médicos le habían dicho que no volvería a caminar, sin embargo, hoy es todo un ejemplo de superación, pues a pesar de su diagnóstico él pudo superar las barreras de lo imposible y de la mano de Dios volvió a caminar.

También contaremos con la participación de uno de los cantantes cristianos más importante de la actualidad, la composición de la letra de sus canciones, han permitido a muchos poder conectarse en intimidad con Dios, él es: Abel Zavala. Finalmente, en cada una de nuestras celebraciones durante la segunda semana del mes de abril, se estará realizando la fiesta de milagros con la presencia absoluta del poder de Dios. Ven con toda tu familia  y acompáñanos de este tiempo tan especial que hemos preparado para ti.

Descarga el flyer aquí: Fyer V.I.V.E. 2017

Video Oficial

10 al  12 de Abril